::Mis expectativas son mayores que las tuyas::

De nuevo el niñato a manos de los medios nos vuelve a machacar con su estilo de vida “triunfador” dandolé el ejemplo a una sociedad en crisis que lo último que necesita es valorar la riqueza economica y la competencia.

En Madrid ha llegado al metro la campaña de C.Ronaldo ” mis espectativas son mayores que las tuyas” un musculoso y depilado machito gritando con el pecho al descubierto y un mensaje…” mis espectativas son mayores que las tuyas”

txnikecristiano150709111

No podian decir, “mis espectativas son infinitas” o ” mis espectativas no tienen límites” tienen que remarcar el mensaje del macarra jefe de la tribu con el agravio comparativo prehistórico en el que para triunfar otros deben de quedar abajo,  “…son mayores que las tuyas”

Un mensaje lanzado en el metro de Madrid, donde circulan todos los dias millones de personas en paro, con sueldos basuras, que no llegan a fin de mes, inmigrantes sin futuro, profesores de escuela, estudiantes de todo tipo, que a las 7 de la mañana todos los días van a buscarse la vida o ganar su humilde salario y ¿que nos encontramos? a un chulo de playas con 23 años que gana millones de euros con los brazos abiertos diciéndole a la gente que sus aspiraciones son mayores que las de ellos… tiene huevos…

En fin.. espero que no se vuelvan todos los chavales mas mongólicos de lo que ya son.

Pues bien, creo que hubo un error en la gráfica y esta que adjunto es la verdadera:

txnikecristiano150709111 copia