::Zorro Alerta:: Ilustración Digital.

Ilustración Digital por Raael Lucas.

Ilustración Digital por Raael Lucas.

En la vida siempre hay héroes y padres, personas que te enseñan a ver el mundo con los ojos de la magia divina que se necesita para ser feliz, nunca podré agradecer lo suficiente haber pertenecido a esa tribu Scout en la que el gran jefe era un señor similiar a mi padre, de su misma sangre, mi Tio, esa seguridad y ese espíritu que me han acompañado toda la vida y me han hecho ver el mundo a través de esa mirada hacia las estrellas.

Gracias Tito.

En las noches cuando la luna como plata se eleva se ilumina la selva y también la pradera.

Viejos lobos de la tribu cantarán al espíritu…au au au, al espíritu del fuego.

Anikuni ua ua eh, ua ua ua nika ua ua ua, ealauni, mi si ti, ealauni, mi si ti.

Responder

