Fin del mundo – “Renacer” Poema y Voz: Rafael Lucas 2014

Hoy en día pocos leen en internet, pocos leen en general…

Aprovechando los medios de los que hoy en día disponemos que antes eran impensables

he decidio recitar mis poemas, tal vez sea mejor, tal vez lleguen mejor a las almas.

Estos son los dos primeros pero espero llegar a tener un “disco”, probablemente el menos escuchado de la historia,

pero me hace ilusión poder compartir estos poemas con la humanidad.

Me sigue pareciendo un milagro que alguien desde la otra punta del mundo a solo un click de ordenador

pueda escuchar mis poemas escritos desde la intimidad más profunda de mi alma.

3 pensamientos en “Fin del mundo – “Renacer” Poema y Voz: Rafael Lucas 2014

  1. Seguiré luchando como tú para que no muera la poesía en un mundo que ya la descarta. Amo escribir poemas. Y no me resigno a los pies de los incrédulos. La poesía es el agua pura de la literatura. Un día la buscarán.

Responder

