:: LOS SAQUEADORES ::

Ya llegan, esconded los objetos de valor, huid con los dineros, con las cosas preciadas, llevaos a vuestras hijas y esposas lejos, muy lejos, que ya llegan…

Desde siempre existen, llegan al poblado borrachos ansiosos de violencia, protegidos, seguros de atacar a los indefensos, sin ningún propósito, como animales sedientos e inútiles, desbocados, empapados de frenesí…

Los saqueadores.

Sin métodos de irrigación, sin arquitectos, sin médicos, sin artistas, sin científicos dispuestos a robar, comer, copular y quemar.

Parásitos violentos, sin alma, sin conciencia, sin remordimientos, sin ética y sin futuro, tan débiles y ruines como las hienas, tan vacíos como la nada, jamás construyeron nada, unos de chaqueta otros luciendo el torso tatuado, otros disfrazados de justicia, camaleónicos, ruines…

En esta gran aldea, nuestra tierra, nuestra vida, nuestro mundo, entran infiltrados entre los demás, son paridos con cariño por una madre pero no son nuestros hermanos, se transforman en nuestros enemigos, narcisistas hedonistas sin reparos, sin riqueza espiritual, psicópatas permitidos por el capital, aceptados por la sociedad, sin obligaciones con el mundo, sin responsabilidad ante la vida, la naturaleza, el esfuerzo, el legado para los futuros hermanos de la tierra, sin objetivos para los demás ni para el mundo, los saqueadores de la vida.

Intocables, en sus grandes coches, tras los muros de sus mansiones, arrancándole el dinero a las personas detrás de las cobardes pantallas con acciones, inversiones, bonos… sin tocar la tierra, sin escuchar a los ancianos, sin hablar con los árboles, sin jugar con los niños huerfanos o en los barrios olvidados, en los paises del caos deambulando entre la miseria saqueando las migajas de los demás, sin poner un ladrillo para proteger a sus vecinos.

Destruyendo montañas, saqueando minas, arrancandole a la tierra sus entrañas, enturbiando el aire de los pulmones de la tierra, aprovechándose de la miseria de los nacidos sin escudos. Sin notar el dolor de sus hermanos en sus carnes, sin soltar una lágrima de corazón por la desgracia ajena, sin compartir la alegría de los padres, los hijos y los abuelos de sus vecinos.

Convirtiendo el dolor de los demás en risas huecas, sin sueños, sin teatro y sin espectáculo, sin estremecerse con Cinema Paradiso, Candilejas, Noveccento o los Santos inocentes. Sin alegrarse al ver cabalgar los delfines sobre el mar, disparando a los ciervos y jabalies y arrancandoles la cabeza como trofeo.

Todos ellos, los saqueadores son los que hacen del ser humano un cancer sin competencia, los que manchan nuestro nombre, los que llaman la atención, porque es mas fácil destruir que construir.

De ellos son de los que hay que hablar cuando se comentan los hechos tristes de la tierra, “Nos estamos cargando el planeta” “La vida es así de dura” “Los humanos somos el animal mas peligroso” etc…

¿En que momento nos fagocitaron como complices de sus actos? No somos nosotros los que hacemos el mundo así, son ellos, y no son nuestros hermanos, no me metan en ese saco.

Yo no soy así. ¿y tu, eres un saqueador?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

4 pensamientos en “:: LOS SAQUEADORES ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s