::Crónica del Antifranquismo::

Menudo coñazo, pensé cuando lo ví por primera vez, 1200 páginas de librazo. Pero ojeándolo y comprobando que sus autores no pertenecian a la secta liberalfascista de Aguirre me entró la curiosidad y la responsabilidad de tenerlo, aunque solo fuera para pequeñas consultas. La verdad es que despues me ha resultado bastante interesante y dinámico, aunque mi miedo siempre queda en ser un solitario que intenta hablar con propiedad sobre algunos temas complejos como la política en España y darme cuenta de que la mayoria de la gente con ferrea seguridad y soberbios conocimientos abren y entran en debates de los cuales desconocen sus fundamentos y por lo tanto la verdad histórica de los hechos que llevan a ciertos derroteros.

Para conocer con nombres y apellidos a los que apoyaron, torturaron, liberaron, firmaron, se agruparon y se manifestaron, a los que la historia ha olvidado, a los protagonistas y ganadores, a los perdedores que subieron escalones, a los valientes y cobardes… en fin a todos aquellos que de una u otra manera influyeron y fueron testigos y participes de aquellos años de ocaso para la tirania y del nacimiento de un nuevo estado.

A ver que tal.

Mas info:

http://www.madridiario.es/2007/Octubre/madrid/madcultura/43501/presentado-libro-cronicas-del-antifranquismo-fernando-jauregui-pedro-vega.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s