::MICHAEL JACKSON en Sevilla::

Aquí os muestro algunos videos de la actuación de los incondicionales Fans de Michael Jacson que organizaron en Sevilla dándole el color que necesita nuestra ciudad, Gracias a todos los que viven y se expresan con libertad en nuestra ciudad. Gracias a Michael por llenarnos a todos de fantasia y elevarnos a un mundo especial.

Gracias a mi Primo Dani que es el auntentico como vemos en este video.

Tambien  a la Banda de las Cigarreras por ese homenaje a Michael.

Y  a este musicallejero de arte.

8 pensamientos en “::MICHAEL JACKSON en Sevilla::

  1. A ver a ver…. tu primo es.. ¿el tercero? ¿o el segundo? bueno yo no lo conozco pero espero que me resuelvas la duda.
    Y Rafa ¿¿¿eso cuando ha sido que yo me lo he perdido???

  2. ola soy un fans incondicional de micahel jackson el rey del pop soy de sevilla y me gusttaria saber si hay gente k le guste mjj y k podamos compartir anecdotas y escuchar musica y bailar un poco mi correo es germandance@hotmail.com por favor escribirme os agradeceria

Responder

