::I EXPEDICIÓN::grupo “Los Ovnívoros”.Navas del Marques, Ávila.

Ya hace tiempo que venimos sientiendo cierta atracción alienigena en nuestra mente entre estos años y nos hemos visto llevados a realizar una serie de excursiones para entablar relaciones con ellos.

Magid tomando notas en plena expedición.

Tras una extensa investigación sobre “zonas calientes” (zonas de apariciones multitudinarias de ovnis), emprendimos la 1ª excursión que ha servido de prospección en el pueblo Abulense de Las Navas del Marques.

El compañero Magid y un servidor, salimos la tarde del martes 8 de Diciembre en nuestro vehiculo especial para atraer platos voladores u objetos extraterresteres, es un prototipo de Fiat Panda amarillo, que es el color de atracción pacífica para ellos, la tarde era gélida y antes de entrar en la zona principal de avistamientos decidimos parar en una venta para preguntar a los lugareños y tomar un pequeño café, el tipo del solitario bar no estaba muy en la onda de los acontecimientos y poco mas y nos pega con un palo en la cabeza cuando le preguntamos si habia visto o tenia conocimiento sobre los avistamientos extraterrestres en la zona. Tras el típico escepticismo sobre estos temas en los conservadores habitantes de la zona comenzamos el trayecto final hacia la zona OVNI.

Lo primero que observamos fue una especie de forma alienigena enorme biológica con sus patas o raices en la tierra, aunque creemos que podría tratarse de una construcción humana por que en ningun momento pareció moverse o mostrar signos de vida.

Supuesta estrucctura alienígena.

Tambien vimos al llegar al pueblo en cuestión un gran plato volador, (suponemos una nave nodriza) y una pequeña o “speed son” camufladas tras las nubes, tal vez por un sistema de atracción de H2O, tras varis horas seguian en la misma posición mientras las demás cambiaron de lugar esfumandose como lágrimas viajeras.

Ya en la parte alta del pueblo pudimos observar las bases o señales de aterrizaje de pequeños ovnis satélites o “litle parkers”.

Antes de anochecer mi compañero comenzo a hacer la postura para atraer Ovnis, mas conocida como “la pose del anciano” algo que requiere mucha práctica y gran concentración.

Nave nodriza y "Speed son"

Tras todas estas pruebas cuando ya comenzamos la vuelta en una curva especial vimos el mas claro ovni luminoso, dejaba una estela de particulas, era un ovni tipo “Fly-Glitter” y nos causo una gran emoción que nos vimos en la obligación de retratar para que veais la gran alegria que supone hacer una excursión con el grupo Ovnivoro.

Señalética OVNI.

Señalética U.F.O.

"Pose del Anciano" Atracción UFO.

"Glitter Spunker" Ovni en retirada.

Emoción Alienígena.

Anuncios

8 pensamientos en “::I EXPEDICIÓN::grupo “Los Ovnívoros”.Navas del Marques, Ávila.

  1. Aquí esta la información, tengo mas fotos y algunos documentos pero son secretos, ya te las mandaré en privado y i quieres hacemos una entrevista.
    Todo es de verdad, en serio, no hay retoques.

  2. Si siguen yendo personas con tu cabeza los marcianos acabarán pasando desapercibidos.
    Las Navas del Marqués es el pueblo de veraneo de Lola… ya decía yo que tan guapa no podía ser de este planeta :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s