::Obras de Reunión III::

::Vomícomo::                                         ::Luis Carlos Cabeza::

::Deprumo::                      ::Corneto morcillo::

11 pensamientos en “::Obras de Reunión III::

    • Este puente pasado, en Benaocaz, estuvimos viendo de nuevo las magníficas viñetas que tengo en mi casa. Esas dibujadas por ti y con guión de Juanito. Magníficas.
      Me las quiero traer y escanearlas, nos quedan muchos días en los que reirnos con eso.

      Hoy estoy melancólico.

Responder

