::Sobre la mujer Cristiana y el Aborto::

Me pregunto el ¿por qué? ¿Por que esa insistencia, ese interés iracundo contra el aborto, por qué precisamente en la derecha y la Iglesia?

cardenal-copia¿Por qué la derecha se preocupa por los embriones no natos con tanto interes y desprecia a la clase obrera, a los inmigrantes, a los pobres y los trabajadores, a los progresistas, a los niños marginados y sin educación, por que diferencia a sus hijos de los demás y privatiza la enseñanza y la sanidad para mantener las élites bien separadas de los demás, porque existen universidades cristianas privadas y selectivas solo para los ricos con salvoconductos a grandes empresas y buenos puestos…. ¿por qué?

Pues me temo el objetivo queda lejos de la capacidad de empatia con un ser de 5 cm y de su porvenir, ¿cuanta hipocresía se puede legar a albergar en un colectivo religioso como el Cristiano? ¿Quienes son ellos para hablar de moral o ética? Los de la Santa Inquisición, los que no aceptan mujeres en su organismo de poder, los que alaban estatuas y desprecian a las personas, los que hablan de amor y casan a las personas sin saber lo que es el calor de una mujer y la pasión del ser humano al enamorarse dando lecciones a todos sobre temas que desconocen, (o en teoria deben desconocer si cumplen sus votos).

La Iglesia y la derecha no quieren el aborto por un motivo mas cruel y oscuro:

Si una joven de clase alta con su futuro prometedor y herencias millonarias se queda embarazada es probable que aborte en absoluto secreto en su clínica PRIVADA ( mas de 511.429 abortos en la época de Aznar) para no levantar polémicas en los círculos familiares de “élite” y poder seguir haciendo sus masters millonarios en Inglaterra o EE.UU. y ser una chica modelo llegando al matrimónio “pura” y realizar un esplendido espectáculo matrimonial con un pijazo rico y putero en el que vivirán un magnifico teatro que favorecerá sus negociose intereses y los de su clase sin salir del círculo de poder en el que se encuentren.

Si una joven de familia austera en la que los padres no llegan a fin de mes se queda embarazada habrá terminado su futuro y su aportación social en el mismo momento de dar a luz. ¿Qué es una madre adolescente sin recursos? Pues obviamente es carne de cañón ante la sociedad, mas bien os diré lo que no será, osea lo que pretenden los Católicos y conservadores; Esa joven para empezar no tendrá una formación educativa completa fluida y brillante, abandonará sus estudios porque obviamente quedará sola con el bebé y tendra que trabajar porque su familia no puede hacerse cargo quedando sumida en la incultura y la marginalidad. No estará en manifestaciones contra el estado, ni contra la Iglesia ni el G20, no conocerá a jóvenes en la edad en la que fluyen las ideas y se solidifica la personalidad y las posturas ante la sociedad, no podrá ser una gran abogada, ni médico ni una emprendedora empresaria, no podrá alzar la voz contra nadie y quedará a cargo de una criatura con un padre adolescente perdido entre pamplinas y chorradas que no madurará hasta mucho después. Quedará recluida en su casa con un amor indiscutible hacia su hijo pero sin una vida próspera y rica para ofrecerle a su vástago que crecera sin una base sólida cultural y familiar. (Todo esto es generalizando, obviamente hay excepciones de mujeres luchadoras maravillosas e hijos fabulosos)

No os dejeis engañar hermanos… su objetivo no es defender la vida de un futuro ciudadano, sino sesgar dos vidas de golpe.

R.lucas “sin versículos”

Atentos a varios escritos bíblicos: en http://www.sindioses.org/sociedad/machismo.html

“La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.

Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.”

1 Timoteo 2: 11-15

Anuncios

2 pensamientos en “::Sobre la mujer Cristiana y el Aborto::

  1. ¿Puedo añadir un argumento más?

    Supuestamente, la ley permitirá que las adolescentes decidan por si mismas, sin miedo a la ley, aunque probablemente si a sus padres. Es una ley que pone en evidencia la comunicación entre los padres y una hija. Ahí se tambalean los más oscuros miedos de gente que no tiene contacto real con sus hijos, gente que está todo el día de negocios, en oficinas en Tokio, o vete tu a saber si de putas…

    Y que cuando llega a casa todo debe estar a su disposición. Esa gente tiene que tener control sobre su mujer, y sus hijas. Control total, y comunicación cero.

    En realidad la ley es permisiva con la gente que no quiere abortar, pero totalmente intransigente con la gente que obliga a sus hijas a tener un niño (ya sea por designio de Dios o de sus Santos Cojones).

    La lucha comienza por el simple hecho de que las mujeres sean las propietarias de sus propios cuerpos y decidan libremente.

    Está claro que todo esto rompe de alguna manera con la cultura machista de las familias adineradas, pero también de las creyentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s