::El reino de la noche eterna::

Y cuando creí que me desvanecía, una niebla suave atravesó mí cuerpo desde el camino que ensombrecía el bosque húmedo.

Mis ojos se abrieron de par en par ante el asombro, un olor a tierra mojada como un perfume de noche de primavera me inundó los sentidos.

La montaña miraba en la noche de espaldas al mar, las dos lunas del otro lado del espejo del cielo alumbraban el pequeño páramo de las ojeras del monte viviente.

Un camino se abría entre las montañas, y en lo alto del gran monte brillaban las luces de la ciudad fortaleza que coronaba ese reino ancestral.

Creí que no era cierto, nunca confié en las historias que me contaron aquellos soñadores de las praderas azules, ni aquel niño anciano que me rescató de la azotea de mí antigua casa en una noche de incienso  y luna de polvo mágico de azahar.

Mi camino estaba ante mis ojos, quien sabe lo que me deparaba éste espacio sin tempo, éste mundo sin día…

rafael lucas_eyemountain

2 pensamientos en “::El reino de la noche eterna::

Responder

