::FAES, Un discurso peligroso por el Señor Aznar::

Esta es la presentación al mundo que hace el señor Aznar en las FAES, Fundación para el Análisis y los estudios sociales. ¿Que trata de vendernos este belicoso señor? Aquí hago un pequeño analisis en el que encuentro ciertos recursos para deformar algunas palabras, por ejemplo; cita la palabra “libertad” 5 veces para transformarla en “liberal” y “liberales” ect…

Podeis analizarla y escribir vuestra opinión.

JM Aznar:

FAES Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales es una institución que está al servicio de España y al servicio de la idea de libertad individual, libertad política, libertad económica y libertad intelectual.

FAES existe para pensar el mundo en que vivimos, para buscar nuevas respuestas a los problemas. Pienso firmemente que sólo con ideas, basadas en valores y principios, es posible la acción política. La auténtica acción política que sirve a los ciudadanos.

FAES quiere ser cada vez más una fundación de referencia, dentro y fuera de España. Un punto de referencia para todos los que estén dispuestos a pensar en serio, profundizando, sin prejuicios, levantando la vista por encima de los convencionalismos de la corrección política.

A través de la reflexión intelectual, FAES quiere ayudar a que las ideas de la libertad, la democracia y el humanismo occidental calen en la opinión pública, impregnen los programas de acción política del centro reformista y ayuden a que España se esfuerce en ser una de las mejores democracias del mundo. Una democracia liberal, orgullosa de ser parte de Occidente, que defiende los valores y el modo de vida occidental. Por eso, desde FAES defendemos la alianza con las democracias liberales que comparten, en Europa y en América, nuestros valores.

Reiteraciones
Libertad
Conceptos peligrosos y ambiguos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s