::Nike se afianza como la marca de la agresividad::

Tras el polémico anuncio de Cristiano R. Nike no se arrepiente, orgullosos se afianzan como la marca de la ignorancia, vistiendo con una oscura poesía la agresividad y la individualidad con un mensaje violento con tintes fascistas.

En su nuevo spot publiciario ha fichado de nuevo a el jugador mas agresivo de la liga inglesa Wayne Rooney, bebedor, de conducta violenta y con una imagen realmente macabra. En el spot aparece rapandose la cabeza con un discurso ambiguo que bien podría ser el de un ultra sur o cualquier hincha neonazi antes de ir a un partido preparandose para desatar su odio.

Creo que no hay mucho que discutir al respecto, de nuevo cumplen su objetivo de crear polemica pero desde luego algunos ya no compraremos Nike en mucho tiempo.

Ya se creó la crispación y a polemica con este jugador en Inglaterra hace un tiempo, pero parece que la vertiente mas ruda de la sociedad son los incondicionales de esta marca.

1150966812_g_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s