::EL NOMBRE DEL VIENTO:: Patrick Rothfuss

Est es la última novela que tengo entre mis manos, no pude resistirlo y la compre, ahora estoy sumido en un mundo de mágia y poesía que me sirve como refugio del sentido del que me costará trabajo salir.

Un libro no apto para muertos en vida, para gente sin fantasia ni ilusión.

Algunas críticas.

«Patrick Rothfuss me ha recordado a Ursula K. Le Guin, George R.R. Martin y J.R.R.Tolkien, pero en ningún momento he sentido que estuviera imitándolos. Como los escritores que claramente admira, Rothfuss es un narrador de la vieja escuela que trabaja con elementos tradicionales, pero que posee una voz propia. Sin duda El nombre del viento se convertirá en un clásico.» The Times

«Vayamos al grano: tal vez El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, es el mejor debut de fantasía épica que he leído jamás. La recomiendo encarecidamente.» Neth Space

El nombre del viento fue seleccionado una de las «diez joyas ocultas» de 2007 por Amazon.com, la mayor librería online del mundo. En la crítica oficial de Amazon se dice: «Lleno de música, magia, amor y pérdida, el absorbente y vivo debut de Patrick Rothfuss nos ha deslumbrado.»

Trailer del Libro:

24- 08 -09: Bueno, pues ya lo he leido, me resistia a acabarlo porque no sabia que era una trilogia y lo estaba apurando. Me ha gustado bastante y además me quedaba pensando en la historia y dándole vueltas una vez cerrado el libro, una atmosfera muy buena, creible y con su límite de fantasia para poder sorprender pero o mas significativo ha sido el todo poético y filosofico en algunas partes que me ha hecho sacar el lapiz para subrayar algunas frases maravillosas y aplicables a la vida real. Ahora espero ansioso el segundo volumen, Así si se hacen las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s