::Carrefour::¿Publicidad Insultante o reflejo social?::

Hace tiempo que no tengo televisión, solo un aparato con antena en el que puedo ver los canales en el ordenador y apenas lo conecto.

Desde hace ya algunos años el nivel de estupidez y bazofia tanto en programas como la cantidad de anuncios insultantes y promociones en programas y peliculas que violentamente te agreden en cualquier momento hacen que sea imposible disfrutar practicamente de ningún programa.

La deriva de guionistas sin talento, el humor basado en los personajes patéticos de la televisión y los miles de concursos de guaperas de gimnasio narcisistas e ignorantes y mujeres súper barbies maquilladas de silicona semiprostitutas con aspiraciones de yate y joyas, telediarios estrafalarios sensacionalistas, fútbol 24 horas con las mismas estupideces año tras año, música de plástico y una histeria constante de mensajes gritados en todo momento hacen que me retire del tren de la barbarie.

Por desgracia este fin de semana he visto bastante televisión y el colmo ha sido la nueva campaña televisiva de Carrefour, que como siempre se encarga de dejar claro que sus clientes deben de ser desgraciados  y corderos risueños.

En resumen se trata de contar una lamentable y patética vida en tono de risas y circense provocando una especie de síndrome de Estocolmo.

Lo mas bajo que puede llegar a ser un ser humano es asumir con risas huecas ese reflejo social.

Pasaremos a los ejemplos:

En este nos recuerdan que las parejas jóvenes que siguen el caminito correcto de la sociedad son inútiles para la cocina…

http://www.youtube.com/watch?v=2HqEjUq2HvE&feature=related

Este es un poco mas duro, recuerda que eres un oficinista gris y pringado que en vez de tener un trabajo digno y poder salir a tu hora a comer decentemente tienes que trabajar más en tiempos de crisis porque han echado a tu compañero y debes de trabajar el doble agachando la cabeza y asumiendo con una cutre sonrisa tu alienante destino de bocadillo, todo con la música de circo que caracteriza a los “payasos” que interpretan lamentable el espectáculo:

http://www.vimeo.com/4653586

Este, bueno, sin comentarios el pescriptor de la marca lo dice todo…dios mío:

http://www.youtube.com/watch?v=iJbUoCI4Cqc

Me falta el peor de todos,  que es el de los maridos medio calvos que solo quieren ver la champions en una pantalla grande, protagonizado por las mujeres, vamos, el horror del matrimonio a la deriva de la correción cateta a la que se jactan hoy en día la generación plástico gris de nser “normales”.

Anuncios

Un pensamiento en “::Carrefour::¿Publicidad Insultante o reflejo social?::

  1. Pues como ya te dije en el simposio, creo que es un poco de ambas cosas y me explico. Creo que hay una parte de la sociedad que responde a ese prototipo de ser humano que nos anuncian los de carrefour, por otro lado, están insultando sutilmente al personal. A ver si te dejas caer por mi hueco so malaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s