::HISTORIAS PERDIDAS, I ::

…Entonces los allí reunidos llegaron a un acuerdo, la joven que se encontraba en la buhardilla  seria bajada al salón para ser interrogada.

Los tres hombres subieron las escaleras que acababan en la lúgubre puerta de la buhardilla carcomida por el tiempo, Jonas más temerario que los demás iba en cabeza y con el pulso sereno, esa chica rubia y pálida le causo una extraña sensación, entre ternura y un cierto temor…

Al abrir la puerta un chirrido les heló la sangre cuando la vieron firmemente erguida mirando contra la pared entre las sombras, un aire gélido mecía su vaporoso camisón transparentando su perfil adolescente.

Jonas le preguntó; Disculpa, ¿Que es lo que te ocurre, porque estas sola aquí encerrada pudiendo  salir cuando te apetezca?

Ella fue girando su cuerpo suavemente hacia ellos y su largo cabello rubio se fue apartando con la brisa,sus ojos permanecían cerrados.

Todos escucharon su risa, una risa hosca, malvada pero joven que retumbaba en sus cabezas estremeciéndoles el alma.

La puerta se transformó en un gran árbol de tronco retorcido y leñoso, la joven abrió los ojos y se desató un infierno de ramas sobre ellos, las piernas se les transformaron en raíces y un dolor indescriptible les recorría los huesos convertidos en ramajes. varios enanos grotescos y oscuros salieron bajo sus faldas entonando estridentes cánticos siniestros meciendo niños mutilados.

Paralizados como arboles a merced de cualquier agresión contemplaban la horrible danza presidida por la tétrica anfitriona que entre gritos de júbilo danzaba girando la cabeza como un péndulo con gesto infantil, Jonas horrorizado gritaba de pavor cuando la bruja le miro fijamente y le grito con los ojos desorbitados.

Jonas despertó, sus compañeros le daban palmadas en el brazo. -!Jonas despierta! que demonios te ocurre, vamos amigo subamos a ver a la chica, no podemos esperar mas.-

Los compañeros les esperaban al principio de la escalera, Jonas se levantó y los miro fijamente….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s