::Gary Oldman, Camaleónico y genial…Christian Bale, voluntad y compromiso::

Siempre me ha parecido uno de los actores mas respetables del cine contemporáneo,

Inglés, actor de teatro de notable talento que después destaca en el cine, camaleónico y heredero del método de la memoria sensorial en la que transmite el dolor o la euforia desde lo mas hondo de su ser, expresión impactante y profunda, interpretación con agallas y vocación talento y virtud innata.

Algunos pensamos que una de las mejores interpretaciones del siglo xx en el cine sería la de el conde Drácula en “Drácula” de Bram Stoker.

Aqui tenemos algunas imágenes de sus variopintos papeles en los que realmente es difícil creer que pueda encarnar a la perfección personajes tan dispares.

Sigo pensando que solo una persona inestablemente  emocional puede llegar a ser tan genial, me recuerda mucho en sus interpretaciones al maestro Klaus Kinski.

6690831145571dracula07gary_oldman_2harry-potter-y-la-orden-del-fenix__david-yates__gary-oldman_14gary_oldmancelebrity-image-gary-oldman-230003

Quería hacer mención también a Cristian Bale, un actor que me resulta bastante simpático y comprometido en sus papeles y su línea. En la película “el maquinista” (pelicula de autor) se puede observar el gran esfuerzo que realizó por resultar famélico algo que le causó graves problemas de salud  y unos ingresos bajísimos comparados con su caché hollywoodiense algo que denota su voluntad y compromiso con el mundo de la interpretación.

el-maquinista

bale23362622

Anuncios

Un pensamiento en “::Gary Oldman, Camaleónico y genial…Christian Bale, voluntad y compromiso::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s