::2+2=5…¿Tienes miedo?::

Ver toda la historia como un cuento fantástico, cosas de niños, siempre con una pequeña mofa tras los labios.

Tal vez venga de la incapacidad para recrear lo que no han vivido por el absoluto contacto con el presente y el medio, algo muy instintivo, tal vez no puedan acceder a esos archivos akasicos o de las nostalgias imaginadas (o no tanto) que suelen ir vinculadas a las sensibilidad de la persona.

Todo el miedo a lo desconocido crea un vértigo ante el desconocimiento derivando en una inseguridad que suele crear mecanismos de defensa ante el ridículo, eso unido a una falta de personalidad y carácter desde la infancia que les hace abrazarse siempre a la mayoría para no quedar desnudo y enfrentarse a sus dudas, nuevas experiencias y conocimientos, son el resultado de esas risitas burlonas que buscan excluirte de la gran flecha social como humillación.

Resulta a veces desolador y lamentable encontrarse con esas situaciones al comentar alguna curiosidad sin ninguna pretensión y encontrarse con una risa genérica y algún comentario con la intención de ridiculizarte.

Es algo realmente chocante, ver con tanta claridad lo citado antes, esa falta de interés por la vida y el desarrollo del ser humano, algo que para mí es “lo normal”.
Este siglo se caracteriza por muchos aspectos entre los mas relevantes estarían el desarrollo de la ciencia, la ingeniería, la industria etc… Algo que realmente a arrojado luz sobre muchos misterios que llevábamos arrastrando en los últimos siglos.

Pero…¿Que paso antes? ¿como es posible descubrir galaxias y clonar al ser humano, acelerar partículas, curar el cáncer y no saber como construyeron los monumentos de la antigüedad, las aleaciones antiguas, etc…?

Que esconde el pasado que se niega a ser descubierto.

No hablamos de fantasmas ni de Dioses gigantes, no os asustéis… Simplemente hablamos de misterios hasta hoy inexplicables.

Es lógico intentar arrojar tierra sobre los objetos, pasajes y coincidencias de la antigüedad por parte de todos los catedráticos de historia porque creen que no merecen su título si no pueden responder a ciertos temas.

El mas claro ejemplo de la estupidez por el escepticismo es en el caso de Troya y Micenas, descubiertas por Heinrich Schliemann que gracias a su fortuna y su romántico espíritu fue en pos de sacar a la luz esas fantásticas ciudades de leyenda que fueron descritas por Homero en la “Iliada” hacia 3000 años.

Francia e Inglaterra ya han sacado a la luz sus archivos OVNI , el ejercito certifica algunos casos, pero la gente sigue negando que pueda ser posible ser visitados por seres de otro mundo sigue negando que en bosnia hay tres gigantescas pirámides que eran ignoradas hasta hace unos años o un increíble templo en forma piramidal bajo las aguas de okinawa, tal vez parezca imposible que en México se encuentre una cueva de cristales de hasta 10 metros etc… Pero eso si, nadie se ríe de alguien que reza a San Judas o va a misa los domingos…porque un 84 % de la población mundial es creyente.
¿Es serio creer en algo absolutamente místico e improbable pero no creer que en la antigüedad hubo un mundo distinto, gente distinta y hechos fabulosos aunque las pruebas sean completamente tangibles?. ¿Mejor creer en Mahoma, Cristo o Buda? Con todos mis respetos hacia las creencias de cada uno, creo que deberían de tener una mente mas abierta para descubrir temas que pueden ser probados antes que tener fe en dioses y destinos inexistentes.

¿Hasta cuando debe de esperar la realidad a que el tozudo ser humano la acepte?

Valor amigos, el mundo es muy grande, es fantástico.

Anuncios

5 pensamientos en “::2+2=5…¿Tienes miedo?::

  1. Pues sí amigo, es impresionante la de misterios existentes y que son imposibles de explicar, tal y como se encuentra redactada la historia.
    Veo que al principio del post pones el mapa de Piri Reis. ¿Sabes que existen mapas previos (varios siglos anteriores)a éste donde ya se refleja la existencia de la Antártida? ¿Y la existencia de calaveras de cristal hechas de una sola pieza con una técnica que ahora mismo sólo podría conseguirse por láser? ¿Y que hace no mucho se ha descubierto una ciudad bajo las aguas de Cuba cuya antigüedad dicen que es de 6.000 años (me parece un poco exagerado, pero todo es posible)?
    Hay tantas cosas que el ser humano desconoce que me sorprende ver como la gente niega sin tan siquiera pensar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s