::Poema de Otoño::

Como el agua de la lluvia, imparable.

Así es el amor.

El vértigo, el temor, la distancia, la caída irremediable.

Nada importa, como la lluvia imparable.

 

Aunque viera el dolor, incansablemente golpeandome

el alma por una y mil veces.

 

De nuevo cegarse y tapar las cicatrices,

Anestesia de besos que curan besos venenosos.

 

Veneno que siempre fluye,

querer amar, querer querer…

 

Abrazar el calor del cariño,

ser un niño abandonado en la lluvia,

recogido por las manos cariñosas,

unas manos que acarician como versos divinos

mi cuello indefenso.

Unos dedos que resbalan por mis párpados

cegándome en un mundo de Paz,

descanso eterno en la dulzura de los breves momentos.

 

Mi amor es salvador y verdugo.

Me indulta y condena a merced del viento.

Me suelta en la lluvia y se marcha riendo.

Me arranca el corazón, lo saca a pasear

Dejándome vacío a merced del llanto.

 

Mi corazón está roto, me desangro

un llanto triste de otoño.

 

Y aún así, sigo esperando que tus manos

me acaricien en este otoño eterno…

Rafael Lucas, Octubre 2008


2 pensamientos en “::Poema de Otoño::

Responder

