::Burning Man:: La máxima expresión.

¿Un nuevo Woodstock? tal vez, pero en este evento los protagonistas somos todos.

  

En mi opinión es uno de los máximos emblemas de la inteligencia humana en la actualidad, el Arte y la Libertad. Un lugar en el que la imaginación y los sueños se hacen realidad, donde la autentica persona se desvela, donde no tiene que elegir un papel predefinido, abogado, transportista, médico, pijo, heavy, rociero, irlandés, español. Un lugar donde elegir, y elegir es libertad, un gran carnaval en el que mas que disfrazarse, es quitarse el disfraz social cosido a base de complejos y dogmas ya inventados como pieza del gran engranaje social.

En una sociedad donde las personas son apadrinadas e identificadas por grandes marcas, donde el lenguaje ante el miedo a ser un simple ser humano llega a crear códigos arropados por multinacionales. Donde lamente es modelada desde la infancia para seguir un método de alienación viral. Surge como un refugio del alma libre, de los auténticos hijos de la tierra.

  

No seré yo el que ahora explique que es el Burning man, solo expreso mi satisfacción al ver que la vida se abre camino, que jamas podrán poner barreras a la mente.

Desde hace tiempo pienso que debería de poder hacerse en Europa, pero imposible será que no metan sus garras las grandes marcas como hacen en todos los festivales de España.

INFO:

web oficial

wikipedia

videos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s